Bienvenid@ al Portal de Pagos y Compras de InfinetFibra

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuando se imputa la carga de saldo a mi cuenta?

La carga de saldo a tu cuenta no es un proceso automático, de momento. Por ello impacta dentro de las 24 horas siguientes a la acreditación del pago.

¿Cómo hago para resolver dudas?

Escribinos al número de Whatsapp de soporte correspondiente a tu ciudad, con gusto te vamos a ayudar.

¿Tengo que estar registrado para operar en este Portal?

Sí, tené en cuenta que tenes que ser 1) cliente de InfinetFibra y 2) haber completado la registración para operar en este Portal de Pagos y Compras.

¿Qué garantía tiene el hardware que yo compre aquí?

La garantía es de 3 meses por fallas de fábrica, con recambio directo.

¿Cuando haga una Carga de Saldo debo informarlo a ustedes por algún otro medio?

No, no es necesario informarnos de tu carga de saldo.

¿Puedo pagar el monto exacto de mi cuenta de abono por este medio?

Por esta via solo se pueden hacer cargas de saldo de múltiplos de $ 100. Si con tu carga pagás más de lo que debés, el saldo remanente te queda a favor tuyo para cubrir cargos del siguiente mes. Si pagás menos de lo que debés en tu factura ya vencida, tené en cuenta que la cuenta no se considerará cancelada, y podrías sufrir recargos o cortes del servicio.

¿Cómo me llega la factura de lo que yo compre aquí?

Te llega a tu domicilio del 1 al 10 de cada mes, en la factura de tu abono a internet, conteniendo los conceptos que hayas operado en este portal mas los que se te generen en el ciclo mensual como abonado de InfinetFibra. Si no la recibís, por favor reclamala al Whatsapp de Soporte de tu ciudad.